viernes, 25 de abril de 2008

HACOAJ SE IMPUSO AL SIC

En un partido adelantado de la 5ta. Fecha del torneo Metropolitano la 1ra. Division con dos goles de Gabriela Aguirre se impuso 2 a 1 al San Isidro Club.

En Intermedia SIC gano 3 a 0.

martes, 22 de abril de 2008

ADELANTO DE FECHA

Jueves 24 de Abril

Local:

Sede Tigre:

20.45 Intermedia Hacoaj - SIC
22.15 1ra. Hacoaj - SIC

NO JUGARON LAS MAYORES

Metropolitano Damas
Así no se juega
19/04/2008


El encuentro que iban a disputar Ciudad de Buenos Aires y Náutico Hacoaj desde las 14.30 horas se suspendió por no estar dadas las condiciones climáticas para el normal desarrollo del juego.

Por Débora Lofano
dlofano@e-hockeycesped.com.ar


Hace casi una semana que el “humo” originado por la quema de pastizales en la zona del Delta del Paraná que se expande en algunas áreas de Buenos Aires como la Capital y zona norte, es noticia de todos los medios. Es inútil querer evitar la mención, más aún cuando “el tema” del momento, afecta notablemente la vida cotidiana. Es que como era de esperar, los trastornos climáticos repercutieron en el deporte. Y aunque quienes saben aseguran que no es nocivo, en el aspecto deportivo hay quienes prefieren tomar precausiones.

La tarde del sábado 19 mostraba aún rastros del humo con el que había amanecido la Ciudad y el encuentro entre Ciudad y Náutico Hacoaj programado de antemano para las 14.30 (a pedido de la visita) terminó por suspenderse. “Alrededor de las 14 horas ambos equipos acordaron no jugar el partido, pero ante una leve mejora en el clima, las locales manifestaron su deseo de llevar a cabo el encuentro.”, explicó Javier Loza, integrante del cuerpo arbitral junto a Diego Barbas. Sin embargo Hacoaj prefirió postergar la jornada, “Muni” aceptó la decisión de su rival y el partido correspondiente a la cuarta fecha deberá ser jugado en otra oportunidad.

“La verdad que nosotras teníamos la intención de jugar y bueno cuando venís preparada para jugar molesta, ahora después tenés que jugar el partido en la semana, no sabés si van a estar las jugadoras de la selección o no porque por ahí van a estar de viaje, entonces también genera un poco de malestar. Pero bueno es así, son las condiciones climáticas y no podemos hacer nada.”, comentó Carla Rebecchi, jugadora de Ciudad y de la Selección Nacional.

Así como los cortes de ruta dificultaron y terminaron por suspender varios partidos de la Liga Nacional de los caballeros, el Campeonato Metropolitano sufrió también las consecuencias de este malestar que hace días tiene preocupados a la mayoría de los argentinos.