martes, 29 de junio de 2010

FECHA SUSPENDIDA

LA ASOCIACION DE HOCKEY SUSPENDIO LA FECHA QUE DEBIA DISPUTARSE EL PROXIMO SABADO 3 DE JULIO DEBIDO AL PARTIDO DE ARGENTINA POR EL MUNDIAL DE FUTBOL

LA NACION 27/6/2010

HOCKEY / EL METROPOLITANO FEMENINO
GEBA empató 0-0 y ahora comparte la cima con Hacoaj, que batió a Sanfer


En la 6a fecha del Metropolitano femenino, que se completó tras haber sido suspendida, GEBA igualó 0-0 con Saint Catherine´s y sigue arriba, con un partido menos. Ahora comparte la punta con Hacoaj, que venció 1-0 como visitante a San Fernando. Además: Lomas 1 vs. CASI 2, Hurling 1 vs. Belgrano 2, River 1 vs. Mitre 1, Quilmes 0 vs. SIC 1 y Ciudad 3 vs. Banco Nación 0.

Clarin 27/06/2010

Hacoaj alcanzó a Gimnasia

El equipo de Tigre venció 1-0 a San Fernando y aprovechó que Gimnasia igualó con St. Catherine’s.

Etiquetas
Metropolitano femenino, Hacoaj, Gimnasia

Aprovechando el empate 0 a 0 de Gimnasia en su visita a St. Catherine’s, Náutico Hacoaj lo alcanzó en la cima del Metropolitano femenino de hockey sobre césped tras derrotar por 1 a 0 a San Fernando. Por la pendiente sexta fecha, el equipo de Tigre soportó el dominio del local en el inicio, aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo y gracias al tanto de Verónica Grossman se llevó los tres puntos.

Por su parte, Gimnasia sacó un empate ante el difícil St. Catherine’s y dejó escapar dos puntos que lo hubieran mantenido solo en la punta. Sin embargo, el conjunto de Palermo debe el partido de la 12ª jornada ante CASI.

Un buen triunfo consiguió Ciudad al imponerse por 3 a 0 a Banco Nación con los tantos de María Eugenia Garrafo, Mercedes Moreschi y Rocío Ubeira. Otro equipo que salió victorioso fue el SIC en su visita a Quilmes. En el duelo de los dos colistas, las de San Isidro se impusieron por 1 a 0 con el tanto de Victoria Richards.

En Ciudad Universitaria, River no pasó del empate 1 a 1 ante Mitre. Florencia Villagra anotó para las dirigidas por Sergio Vigil y María Sol De Andreis firmó la igualdad. Como visitante CASI le ganó 2 a 1 a Lomas con los tantos de Paz Succi y Damasia Nicholson; Victoria Zuluaga descontó.

Hurling perdió ante Belgrano, que le ganó 2 a 1 con los goles de María Cozzi y Daniela Rosales -para el local anotó Eugenia Ferrero-.

Posiciones: Gimnasia y Hacoaj 26 puntos, St. Catherine´s 22, Hurling 20, Ciudad 18, Banco Nación 17, Belgrano 16, SIC 14, Lomas y San Fernando 13, Mitre 12, River Plate 10, CASI 9 y Quilmes 8.