viernes, 1 de noviembre de 2013

SABADO 2 DE NOVIEMBRE

LOS PARTIDOS DE 8VA. Y 9NA. PROMOCION vs. REGATAS DE BELLA VISTA FUERON SUSPENDIDOS YA QUE SE IBAN A JUGAR EN CESPED NATURAL.




jueves, 31 de octubre de 2013

PLAY OFF

Así se prepara Muni para los Playoffs

La entrada será un alimento no perecedero. Se ingresará por la puerta lateral no la principal y el estacionamiento será por la puerta 5, pasando el Cenard con un costo de $50. En la isla habrá puestos de comida y stands de venta de productos.

No es fácil organizar un playoff teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que circula a lo largo del fin de semana por las sedes. Por eso, desde el Club Ciudad de Buenos Aires están trabajando arduamente para que todo salga de la mejor manera. 

Es importante destacar que la puerta principal del club NO estará habilitada para ingresar a ver los playoffs, teniendo que hacerlo por puertas alternativas, tanto en el ingreso a pie como en auto.

El acceso peatonal será por la Puerta Número 4, donde está el acceso a Atlhetia. La dirección exacta es Miguel Sanchez 1500. Se cobrará una entrada simbólica, que consiste en un alimento no perecedero o la posibilidad de contribuir con un bono optativo equivalente a $10. 

El acceso vehicular será por la Puerta Número 5 (Calle Padre Canavery). Yendo por la calle Miguel Sanchez, que es la del Cenard,  al fondo, doblando a la izquierda, está el acceso.El costo del estacionamiento será de $50.  

Durante el transcurso del evento habrá servicio de gastronomía en la Isla del club, y stands comerciales para la venta de indumentaria, palos y accesorios.

  Para poder ver los partidos con comodidad, el club ya puso tribunas en ambos laterales de la cancha 1 así como también tribunas para ver la definición en la cancha número 2.


PROGRAMACION DEFINITIVA PARA EL FIN DE SEMANA

Sábado 2/11

Visitante

9.00 9na. Camp. A Olivos - Hacoaj (Lula)
9.00 8va. Camp. B Olivos - Hacoaj (Mariana)
10.00 7ma. Camp. A Olivos - Hacoaj

9.00 8va. Prom. Reg. Bella Vista - Hacoaj (Rocio)
9.00 9ma. Prom. Reg. Bella Vista - Hacoaj (Yanina)

12.00 Reunión de todas las jugadoras de Hacoaj en la puerta del Club Ciudad de BA para ver el play off:

13.00 1ra A Hacoaj - Belgrano At.

Domingo 3/11

Visitante

9.00 8va Proyec. A Sta. Barbara - Hacoaj (Pablo)
10.00 7ma. Proyec. Sta. Barbara - Hacoaj
11.30 6ta Proyec. Sta. Barbara - Hacoaj

10.00 8va. Proyec. C San Fernando - Hacoaj (Ana)


9.45 a 11.30 Encuentro en Vilo (jornada final) Participan 8va Proyec. B (Belen) y 9na. Prom. (Yanina) 

miércoles, 30 de octubre de 2013

TODOS A ALENTAR A ALENTAR A LA 1RA. EL SABADO EN PLAY OFF


PLAY OFF HACOAJ - BELGRANO AT. (HORARIO CONFIRMADO)


SABADO 2/11

13.00 en Ciudad de Buenos Aires

Todas las jugadoras de Hacoaj se juntan en la puerta de Ciudad (Av. Libertador y Crisologo Larralde) con sus entrenadores.

Todas con la camiseta de juego puesta, banderas, porras y todo ,o que tengan para alentar a la primera.




PARTIDOS AGREGADOS PARA EL FIN DE SEMANA

Sábado 2/11

Visitante:

9.00 8va. Camp. A Olivos - Hacoaj
9.00 9na. Camp. A Olivos – Hacoaj
10.00 7ma. Camp. A Olivos – Hacoaj

Olivos Rugby Club: Mariano Pelliza 4550 – Munro.





martes, 29 de octubre de 2013

PROGRAMACION DEL FIN DE SEMANA

Sábado 2/11

Visitante:

9.00 8va. Prom. Regatas de Bella Vista – Hacoaj (Rocio)
9.00 9na. Prom. Regatas de Bella Vista – Hacoaj (Yanina)

Club Regatas de Bella Vista: Av. Francia 1956 Bella Vista (1661) - Pcia. de Buenos Aires. (Automóvil: 1) Por Av. Panamericana - Camino del Buen Ayre hasta bajada " Gorriti" – Gaspar Campos a la derecha, seguir por Gaspar Campos hasta Senador Morón (Shell/YPF), a la derecha 6 hasta segundo semáforo Calle. Entre Ríos, a la derecha por ésta 10 cuadras hasta el Club. Automóvil: 1) Por Av. Panamericana - Camino del Buen Ayre hasta bajada " Gorriti" – Gaspar Campos a la derecha, seguir por Gaspar Campos hasta Senador Morón (Shell/YPF), a la derecha 6 hasta segundo semáforo Calle. Entre Ríos, a la derecha por ésta 10 cuadras hasta el Club.)

Domingo 3/11

Visitante:

Jornada Final del Encuentro de Vilo de 9.45 a 11.30 – Final con entrega de premios.
Participan 8va. Proyec. B (Belen) y 9na. Prom (Yanina)

Club Municipalidad de Vte. Lopez: Bme. Cruz 1175. Vicente López (1638). Pcia. de Buenos Aires. (Por Av. Libertador hacia altura 1100 doblar hacia el río entrada Bartolome Cruz que es su paralela.)

9.00 8va. Proyec. A Sta. Bárbara – Hacoaj (Pablo)
9.00 9na. Proyec. A y C Sta. Bárbara – Hacoaj (Caro y Ceci)
10.00 7ma. Proyec. A Sta. Bárbara – Hacoaj
11.30 6ta. Proyec. A Sta. Bárbara – Hacoaj

Club Sta. Bárbara: Cno. Centenerio y calle 493 Manuel B. Gonnet, Buenos Aires (autopista La Plata – Buenos Aires, salida Mar del Plata hasta rotonda Gutierrez, tomar camino Centenario por este hasta calle 493, a la derecha está el club)



Entrenamientos: En Sede Tigre no habrá entrenamientos ni sábado ni domingo por la Macabeada de Escuelas Deportivas

PLAY OFF 2013


El fin de semana pasado terminó el fixture del TORNEO METROPOLITANO.

Nuestros equipos del plantel superior A, volvieron a repetir un excelente torneo.

La 1ra. clasificó por cuarto año consecutivo para los Play Off, donde el sabado 2/11 en el Club Ciudad de BA jugará por cuartos de final con Belgrano At. (horario a confirmar)

La Intermedia A, logró su mejor campaña histórica clasificándose subcampeonas del torneo, lo que les permitirá jugar desde el sábado 23/11 la Copa Baires, junto a los primeros cuatro de las 1ras. A, B y C.

El Sábado todo Hacoaj tienen que que ir a alentar a la 1ra. en Ciudad de BA. Es importante que todas las jugadoras compartan con nuestra primera esta instancia y vivan esta fiesta del hockey de BA.

Les pedimos a los padres que acompañen a sus hijas a Ciudad a BA.

Queremos compartir el email que mando Denise Klhar (capitana de la intermedia A) a sus compañeras luego del triunfo que les dio el subcampeonato el sábado pasado:

"Quiero sumarme a las felicitaciones !
La verdad que estoy súper feliz con el desarrollo de este año. Creo que logramos formar un equipo, y que fuimos construyendo de a poco en cada entrenamiento y partido. Y esto se refleja en la meta que nos pusimos, y la cual logramos cumplir.
Como les dije ayer, para mi este no es nuestro techo, y creo que podemos llegar mucho más lejos. Así que vamos con todo por lo que nos queda. Pero por sobre todas las cosas, digamos DISFRUTANDO de lo lindo de cada partido, de compartir en equipo y de este hermoso deporte !

Hoy nos encontramos con grandes desafíos para ambos equipos. Propongo que tomemos conciencia de donde estamos parados, lo que logramos con el esfuerzo de todo el año, y de qué manera vamos a atravesar lo que sigue. 

Les dejo una linda frase:
''Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado'' - Proverbio africano.

Un beso grande y MUCHAS PILAS para esta semana que se viene con todo!"