jueves, 18 de octubre de 2012

PARTIDOS AGREGADOS PARA EL SABADO 20

SABADO 20 de OCTUBRE

Local

Sede Tigre

9.00 8va. Prom. Hacoaj - Quilmes At. (Rocio)
9.00 9na. Prom. Hacoaj - Quilmes At. (Yanina) (Sintético Fútbol 5)

Visitante:

9.00 9na. Proyec. A Mitre - Hacoaj (Sabrina)

martes, 16 de octubre de 2012

PROGRAMACION 20 Y 21 de Octubre


Les recordamos que esta programación puede sufrir cambios durante la semana, pudiéndose también agregar partidos amistosos, por lo que les pedimos que revisen el blog el viernes por la mañana.
Gracias.

SABADO 20 DE OCTUBRE (Partidos y Entrenamientos)

Local:

Sede Tigre:

9.00 9na. Camp. B Hacoaj - Quilmes At.
9.00 8va. Camp. B Hacoaj - Quilmes At

9.00 8va. Prom. Hacoaj - Quilmes At. (Rocio)
9.00 9na. Prom. Hacoaj - Quilmes At. (Yanina) (Sintético Fútbol 5)
10.00 7ma. Camp. B Hacoaj - Quilmes At
14.00 2da. Hacoaj – Bco. Provincia
16.00 1ra. B Hacoaj – Hindú

Entrenamientos

11.30 a 13.00 Proyec. B (Mariela) (Cancha de Hockey)
                      
Visitante:

9.00 8va. Camp. A Mitre - Hacoaj
9.00 9na. Camp. A Mitre – Hacoaj
9.00 9na. Proyec. A Mitre - Hacoaj (Sabrina)
9.00 10ma. Mitre - Hacoaj
10.00 7ma. Camp. A Mitre – Hacoaj

Club Mitre: Gral. Savio (38) y Las Heras (71). San Martín.

DOMINGO 21 DE OCTUBRE (Entrenamientos)

11.00 a 12.30 9nas. Campeonato A y B (Lucas y Belen), 9na. Proyección  A y B  y Promoción (Sabrina, Mariela y Yanina) (Cancha de Hockey)
13.00 a 14.30 8vas. (Lula) (Cancha de hockey)

lunes, 15 de octubre de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


Estos fueron los últimos partidos del campeonato oficial.

Les contamos que la 1ra. división A, clasificó tercera en el Torneo Metropolitano. Puesto que alcanza por segunda vez en su historia (anteriormente lo hizo en el 2006) y representa la mas alta clasificación en la historia de nuestro club. Este tercer puesto lo clasifica nuevamente y por tercera vez en la historia para jugar los playoff.

Nadia Silva, es una jugadora de nuestro plantel superior que actualmente no esta jugando, llego al club hace 8 anos, proveniente de Córdoba, integro seleccionados nacionales junio y mayor, ademas de jugar en nuestro primer equipo. Nadia envió este email a sus compañeras el sábado luego del partido, y creemos que el mismo refleja lo que es jugar al hockey en Hacoaj:

Chicas y chicos! Que alegría saber que hicieron una torneo taaan lindo! Ya estaban clasificadas pero preferí esperar hasta la ultima fecha para escribirles. Me provoca una felicidad inmensa que hayan llegado tan preparadas, animadas y unidas a estas instancias. Agradezco al cuerpo técnico y al oso por llevar adelante un equipo de grandes jugadoras. Y a uds chicas... Por este laburo y esfuerzo tan grande. Uds son mi EQUIPO! Uds y las mas viejas, que me ayudaron tanto en estos años. Aprendí de hockey, pero mas aprendí de inmensos valores. A entrenar muchachas, que lo mejor siempre esta por venir!!! Las quiero muchísimo. 
Nadia


Una gran actuación tuvo esta temporada nuestra Intermedia A, que se clasificó en el sexto lugar. Posición histórica para un equipo que luego de muchos anos de campañas regulares fue protagonista del torneo, resultado esto del esfuerzo y de la conformación de un muy buen grupo. 

Con respecto a la 1ra. B, la misma mejoró mucho su performance con respecto a la del 2011, tuvo un muy buen comienzo de temporada, que no pudo sostener luego del receso de mitad de ano, es por eso que deberá jugar la reclasificación para poder mantener la categoría. Será un cuadrangular donde se enfrenten con Estudiantes de la Plata, Belgrano At. y Quilmes. Los dos primeros de esa zona permanecerán en la 1ra. E, y los dos últimos descenderán la la 1ra. F. Las chicas ya se están preparando para ese nuevo, difícil y a la vez muy lindo desafió, y sabemos que tienen con que superarlo.

Andrea Rubin, ex capitana de la 1ra. A y jugadora referente del plantel, le escribió a las chicas de 1ra. B, este email, que también queremos compartir con todos:

Chicas! 
 La verdad que me quede con ganas de ayudar desde mi humilde lugar, poder aportar algún granito de arena. Así que acá estoy, tomándome el atrevimiento de escribirles estas lineas. No soy más que una simple jugadora de Hacoaj que quiere ayudar a que le hockey siga creciendo como todos estos años. Es el hockey de Hacoaj, independientemente de que sea la "A", la "B" o la "Z"...somos el mismo club, la misma camiseta y los mismos colores que defendemos; somos una gran familia.
 Les quiero pasar un video para que lo vean...lo vi millones de veces y nunca dejó de ponerme la piel de gallina. Ojalá que tenga el mismo efecto en ustedes.
 Permítanme decirle que está en ustedes escribir la historia del club, es una gran responsabilidad sin duda, pero por algo son ustedes y ninguna otra persona las que tienen el poder de escribirla. Las cosas suceden por algo, y si hoy tiene que atravesar este difícil momento, es porque son capaces individual y grupalmente de hacerlo. Depende únicamente de ustedes, de sus pensamientos y sus acciones. ¿Cuantas personas envidiarían estar en sus zapatos? ¿Cuantas veces nos quejamos porque no depende de uno mismo? Esta vez sí tienen la oportunidad de cambiar o no el rumbo. 
 Ojalá que se cumplan los objetivos que se propongan...y no me refiero al resultado que chatamente vinculamos con el éxito de ese objetivo y que puede llegar a ser circunstancial. No me refiero a ganar un partido. Mi deseo va más allá de ese resultado, hablo del camino para lograrlo, de aprender del día a día y poder transitarlo disfrutándolo. Cada tramo del camino de ese objetivo tiene sentido en sí mismo. Estoy 100% convencida de que el resultado siempre es positivo sólo que a veces es diferente a lo que nosotros habíamos definido como un resultado exitoso.Nuevamente les digo que estoy disponible para ayudar desde mi lugar en lo que ustedes necesiten.
 Les dejo el link del vídeo.
 http://www.youtube.com/watch?v=b5XnlLLRgJQ&feature=related
 Beso grande!
Andrea


Próximamente les anunciaremos los lugares, días y horarios donde se jueguen los playoff por el Campeonato y la reclasificacion. También deacuerdo a donde se jueguen pondremos si es necesario un transporte para que todo Hacoaj, jugadoras y padres vayan a alentar a nuestros equipos

6ta. Camp. A Hacoaj 1 – Hurling 1

5ta. Camp. A Hacoaj 2 - Hurling 1
8va. Camp. A Hacoaj 2  - St. Catherine’s 1
9na. Camp. A Hacoaj  4 - St. Catherine’s 7
7ma. Camp. A Hacoaj 1 - St. Catherine’s 1
6ta. Camp. A Hacoaj  1 - St. Catherine’s 3
5ta. Camp. A Hacoaj  8 - St. Catherine’s 2
Intermedia A Hacoaj  0 - St. Catherine’s 3
1ra. A Hacoaj 1 - St. Catherine’s 0
4ta. Hacoaj 3 – SIC 0
8va. Camp. B St. Catherine’s 7 – Hacoaj 1
9na. Camp. B St. Catherine’s 7 – Hacoaj 2
7ma. Camp. B St. Catherine’s 8 - Hacoaj 0
6ta. Camp. B St. Catherine’s 1 – Hacoaj 0
5ta. Camp. B St. Catherine’s 1 – Hacoaj 2
Intermedia B St. Catherine’s 0 – Hacoaj 1
1ra. B St. Catherine’s 2 – Hacoaj 0