lunes, 19 de abril de 2010

Hacoaj, único dueño de la punta (Diario Clarin 18/04)

VENCIO A CASI 2-1 EN EL METROPOLITANO FEMENINO


Hacoaj derrotó a CASI 2 a 1 de visitante, en la 4ª fecha, y se apoderó de la punta en el Torneo Metropolitano femenino. Con este resultado, el conjunto de María Paz Ferrari sumó los tres puntos que ahora mantiene como ventaja sobre sus escoltas, Lomas y GEBA.

Lomas cayó 3 a 4 frente a Mitre, con goles de Victoria Zuloaga, Deborah Lord y Bárbara Redruello para el local, mientras que Florencia Reche y Manuela Fernández Ladra marcaron dos cada una para el equipo de San Martín.

En San Isidro, dos Leonas aportaron su cuota de gol para los tantos del primer tiempo: Giselle Kañevsky anotó a los 24 minutos para la ventaja de Hacoaj y, a los 31, Claudia Burkart igualó tras un corner corto a favor. Sin embargo, María del Mar Gómez Autorino se encargó de poner el broche final para redondear el marcador cuando restaban 9 minutos de juego y permitió, así, que Hacoaj mantuviera la ilusión intacta de seguir apuntando a lo más alto.

Otro que aprovechó para sumar de a tres fue Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, que venció 3 a 2 a Quilmes A en el sur y se alineó con Lomas. Fresco Pisani, Dupuy y D'Elía anotaron para las dirigidas por Carlos Retegui, y Mariné Russo y Florencia Peña, para el local.

Completaron la fecha: River 0 - Banco Nación 0; Ciudad 1 (Rebecchi)-Saint Catherine's 1 (Solana Cabrera); San Fernando 1 (Maccari)-Belgrano 1 (Parral); y Hurling 4 (Ferrero, Socino-2- y Cavallero)-SIC 3 (Richards -2- y Andrada).
Tama

No hay comentarios: