lunes, 21 de octubre de 2013

EL HOCKEY VA POR UN TECHO

Queridas Familias, desde hace unos años el deporte de Hacoaj está en busca de un medio que movilice a los deportistas hacia una acción solidaria. El Techo es una fundación como verán más abajo que se dedica a construirle una vivienda a familias que no la tienen o que viven en asentamientos en condiciones sumamente precarias.

El 15 y 16 de noviembre se organiza una construcción con entidades educativas y clubes donde Hacoaj va a estar presente. Las jugadoras de 5ta. división irán a construir un Techo. Pero nosotros queremos que todo el hockey se movilice, por eso vamos a realizar una colecta entre todas las jugadoras. Nuestra idea es que cada una aporte $ 40, ya que con 300 aportes de $ 40, se construye una casa. Pero cada uno puede aportar lo que pueda, ya sea más o menos, la idea es que todas las chicas del hockey sean parte de esta acción. Este año serán las de 5ta. las que construyan, el próximo le tocará a otras o también podremos ir chicas y familias, algo que también es posible.
No tenemos mucho tiempo, en cada equipo se designarán dos jugadoras coordinadoras que serán las que recaudarán el dinero. Estas coordinadoras de equipo les entregarán el dinero a las dos coordinadoras de 5ta. división. Maia Teler de 5ta. A y Priscila Numerosky de 5ta. B.

Hay tiempo para traer el dinero hasta el domingo 28/10.

No hay comentarios: