martes, 22 de abril de 2014

INSCRIPCION MICROS DE ENTRENAMIENTO 2014

Estimados Padres: para poder mejorar el sistema de micros de entrenamientos y tener datos mas detallados sobre los deportistas que viajan y así poder extremar aun mas las medidas de seguridad de nuestros chicos  Es que lanzamos  como el año pasado  una inscripción on line muy sencilla y rápida de completar.
Estos formularios deberán ser completados hasta el  2 de mayo  , el que no haya entregado esta planilla no podrá subir  lamentablemente   a los micros el lunes  5 mayo.
Los que no utilizan micros y quieran comenzar a hacerlo deberán llenar esta planilla con 4 días hábiles antes de utilizarlo por primera vez. 
La manera de completarlo y enviar es muy sencilla entran al link que aparece acá abajo en  el cuerpo del mail y lo completan y envían. 
El departamento de Deportes agradece el tiempo que se tomaran para completar este formulario online , que nos ayudara a brindar un mejor servicio a sus hijos. 
Te he invitado a rellenar el formulario INSCRIPCIÓN MICROS DE ENTRENAMIENTO 2014 CLUB NÁUTICO HACOAJ. Para rellenarlo, visita:  

No hay comentarios: