martes, 29 de octubre de 2013

PLAY OFF 2013


El fin de semana pasado terminó el fixture del TORNEO METROPOLITANO.

Nuestros equipos del plantel superior A, volvieron a repetir un excelente torneo.

La 1ra. clasificó por cuarto año consecutivo para los Play Off, donde el sabado 2/11 en el Club Ciudad de BA jugará por cuartos de final con Belgrano At. (horario a confirmar)

La Intermedia A, logró su mejor campaña histórica clasificándose subcampeonas del torneo, lo que les permitirá jugar desde el sábado 23/11 la Copa Baires, junto a los primeros cuatro de las 1ras. A, B y C.

El Sábado todo Hacoaj tienen que que ir a alentar a la 1ra. en Ciudad de BA. Es importante que todas las jugadoras compartan con nuestra primera esta instancia y vivan esta fiesta del hockey de BA.

Les pedimos a los padres que acompañen a sus hijas a Ciudad a BA.

Queremos compartir el email que mando Denise Klhar (capitana de la intermedia A) a sus compañeras luego del triunfo que les dio el subcampeonato el sábado pasado:

"Quiero sumarme a las felicitaciones !
La verdad que estoy súper feliz con el desarrollo de este año. Creo que logramos formar un equipo, y que fuimos construyendo de a poco en cada entrenamiento y partido. Y esto se refleja en la meta que nos pusimos, y la cual logramos cumplir.
Como les dije ayer, para mi este no es nuestro techo, y creo que podemos llegar mucho más lejos. Así que vamos con todo por lo que nos queda. Pero por sobre todas las cosas, digamos DISFRUTANDO de lo lindo de cada partido, de compartir en equipo y de este hermoso deporte !

Hoy nos encontramos con grandes desafíos para ambos equipos. Propongo que tomemos conciencia de donde estamos parados, lo que logramos con el esfuerzo de todo el año, y de qué manera vamos a atravesar lo que sigue. 

Les dejo una linda frase:
''Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado'' - Proverbio africano.

Un beso grande y MUCHAS PILAS para esta semana que se viene con todo!"





No hay comentarios: