jueves, 31 de octubre de 2013

PLAY OFF

Así se prepara Muni para los Playoffs

La entrada será un alimento no perecedero. Se ingresará por la puerta lateral no la principal y el estacionamiento será por la puerta 5, pasando el Cenard con un costo de $50. En la isla habrá puestos de comida y stands de venta de productos.

No es fácil organizar un playoff teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que circula a lo largo del fin de semana por las sedes. Por eso, desde el Club Ciudad de Buenos Aires están trabajando arduamente para que todo salga de la mejor manera. 

Es importante destacar que la puerta principal del club NO estará habilitada para ingresar a ver los playoffs, teniendo que hacerlo por puertas alternativas, tanto en el ingreso a pie como en auto.

El acceso peatonal será por la Puerta Número 4, donde está el acceso a Atlhetia. La dirección exacta es Miguel Sanchez 1500. Se cobrará una entrada simbólica, que consiste en un alimento no perecedero o la posibilidad de contribuir con un bono optativo equivalente a $10. 

El acceso vehicular será por la Puerta Número 5 (Calle Padre Canavery). Yendo por la calle Miguel Sanchez, que es la del Cenard,  al fondo, doblando a la izquierda, está el acceso.El costo del estacionamiento será de $50.  

Durante el transcurso del evento habrá servicio de gastronomía en la Isla del club, y stands comerciales para la venta de indumentaria, palos y accesorios.

  Para poder ver los partidos con comodidad, el club ya puso tribunas en ambos laterales de la cancha 1 así como también tribunas para ver la definición en la cancha número 2.


No hay comentarios: